Buscar

La 34ª merienda-coloquio de La Mutua de los Ingenieros

El pasado jueves 23 de noviembre del 2017, a las 18:30 horas, se celebró la 34ª merienda-coloquio de La Mutua de los Ingenieros en el Auditorio Pompeu Fabra, de la sede de los Ingenieros Industriales de Cataluña.

Oscar Sánchez, director comercial de Ahorro y Previsión social de la Mutua de los Ingenieros

 

Como en ediciones anteriores, este acto se dirigió a los clientes del área de Ahorro y Pensiones de La Mutua de los Ingenieros donde se repasaron los aspectos más relevantes de la evolución económica y financiera de los últimos meses y las perspectivas económicas para el 2018.

También se aprovechó para realizar el informe de gestión sobre los planes de pensiones de La Mutua.

En esta edición, pudimos contar con la presencia del Sr. Jaime Figueroa, asesor del área de Wealth Management A&G Banca Privada, especialista en la gestión de carteras de renda fija, para realizar la presentación de la filosofía de gestión del próximo nuevo plan de pensiones de renda fija a largo plazo.

En último lugar, y como cada año en estas fechas, se realizaron unas últimas recomendaciones fiscales antes de terminar el año.

La 34ª merienda-coloquio de La Mutua de los Ingenieros, en vídeo

 

Más información

Este acto, como en la mayoría que celebra la Mutua de los Ingenieros, se pudo seguir en directo a través del canal de Youtube «enginyercatalunya».

También te puede interesar ...

El teletrabajo ha llegado para quedarse: las empresas y trabajadores/as prefieren un modelo híbrido

Un año y medio después del inicio de la pandemia, el teletrabajo se ha implementado como una medida no solo para la protección que ofrece a los trabajadores y trabajadoras, sino también para los beneficios que comporta el hecho de poder trabajar desde casa. El año 2019, solo un 4,8% de los españoles trabaja desde casa, cifra que aumentó hasta el 34% durante el confinamiento, y que se ha estabilizado desde entonces. El teletrabajo ha llegado para quedarse.

asesoramiento financiero

Empresas independientes de asesoramiento financiero EAFI .¿Qué ventajas ofrecen para el inversor?

Las EAFI son empresas independientes de asesoramiento financiero. Ventajas: independencia de las entidades financieras, supervisadas per la Comisión Nacional del Mercado de Valores, no vende instrumentos financieros sólo asesora de forma personalizada sobre ellos, hace un seguimiento independiente del mercado, reduce costes de intermediación. La Mutua de los Ingenieros tiene su EAFI: Mutuavalors