Buscar

Un seguro de invalidez para un futuro con más tranquilidad

En España, 955.269 personas cobran una pensión por incapacidad permanente, según datos de la Seguridad Social. Además, la empresa TKE Home Solutions, experta en mejorar la movilidad de las personas, afirma que tres de cada cuatro personas con esta pensión eran trabajadores por cuenta ajena y un 12% eran autónomos. Un 10% del total de los casos se produjo por un accidente de trabajo o una enfermedad profesional.

No es agradable pensar que nos podemos encontrar en una situación de incapacidad tanto personal como profesional, pero no tenerlo previsto, podría suponernos algunos problemas en el futuro. Prever estas situaciones desafortunadas nos permitirá vivir con cierta tranquilidad y seguridad.

Prever para vivir con tranquilidad y seguridad

No siempre tenemos derecho a la pensión pública de invalidez. Así mismo, a veces la cantidad puede ser insuficiente para hacer frente a los nuevos gastos derivados de la invalidez. Por este motivo, contratar un seguro nos puede proteger y aportar tranquilidad en caso de invalidez, pero, no solo al asegurado, también a su entorno. en cualquier momento podemos vernos afectados por una enfermedad o ser víctimas de un accidente, ya sea trabajando, viajando, conduciendo, etc. I, como consecuencia de estos, sufrir una incapacidad que no nos permita continuar con nuestra vida, tanto personal como profesional, como lo habíamos hecho hasta ahora. Además, no siempre disponemos de un cojín económico que nos permita continuar con nuestro día a día sin trabajar, y la inseguridad delante de una situación tan complicada es un gran problema.

Una opción para sentirse protegido es la contratación de un seguro de invalidez que ofrece una renta mensual hasta los 67 años en caso de haber sufrido un accidente o enfermedad que haya causado una invalidez permanente y absoluta; o una situación física y psíquica definitiva e irreversible que provoque que no se pueda desarrollar una profesión o actividad laboral.

La Mutua de los Ingenieros protege tu futuro

En La Mutua de los Ingenieros disponemos de un seguro personal que te protege en caso de accidente o enfermedad. La renta de invalidez proporciona una renta mensual hasta los 67 años delante de una situación de invalidez permanente y absoluta. Además, también ofrece cobertura en el caso que la invalidez permanente sea total (por tu profesión habitual) en lugar de absoluta (para cualquier actividad laboral. Trabajamos para protegerte a ti y a los tuyos, ¡no dudes en contactar con nosotros!

También te puede interesar ...

SIALP: nuevo producto de ahorro

En el año 2015 ha entrado en vigor una reforma fiscal que ha incluido nuevas opciones para los ahorradores. Una de estas opciones es un

Las cinco construcciones de ingeniería más impresionantes del mundo

La ingeniería resulta un campo muy difícil de entender para las personas y, aunque cada vez se pidan más perfiles profesionales STEM (científicos, tecnológicos, ingenieros o matemáticos), las matriculaciones en estas carreras disminuyen año tras año. Uno de los motivos por los que sucede esto es la falta de referentes y, precisamente, la poca información sobre este tipo de carreras. Por eso, hemos elaborado una lista de las cinco construcciones alrededor del mundo que no te puedes perder y que han sido posibles gracias a la ingeniería.