La 34ª merienda-coloquio de La Mutua de los Ingenieros

El pasado jueves 23 de noviembre del 2017, a las 18:30 horas, se celebró la 34ª merienda-coloquio de La Mutua de los Ingenieros en el Auditorio Pompeu Fabra, de la sede de los Ingenieros Industriales de Cataluña.

Oscar Sánchez, director comercial de Ahorro y Previsión social de la Mutua de los Ingenieros

 

Como en ediciones anteriores, este acto se dirigió a los clientes del área de Ahorro y Pensiones de La Mutua de los Ingenieros donde se repasaron los aspectos más relevantes de la evolución económica y financiera de los últimos meses y las perspectivas económicas para el 2018.

También se aprovechó para realizar el informe de gestión sobre los planes de pensiones de La Mutua.

En esta edición, pudimos contar con la presencia del Sr. Jaime Figueroa, asesor del área de Wealth Management A&G Banca Privada, especialista en la gestión de carteras de renda fija, para realizar la presentación de la filosofía de gestión del próximo nuevo plan de pensiones de renda fija a largo plazo.

En último lugar, y como cada año en estas fechas, se realizaron unas últimas recomendaciones fiscales antes de terminar el año.

La 34ª merienda-coloquio de La Mutua de los Ingenieros, en vídeo

 

Más información

Este acto, como en la mayoría que celebra la Mutua de los Ingenieros, se pudo seguir en directo a través del canal de Youtube «enginyercatalunya».

También te puede interesar ...

El supersónico Hyperloop

¿Viajes supersónicos? Solían aparecer en comics y series de ciencia ficción. Elon Musk, innovador y futurista, empresario fundador de empresas tan disruptivas como Paypal, Space

Las mujeres en la ingeniería

Hay quien dice que en campos como la ingeniería solo han destacado hombres. Esa afirmación implicaría un gran desconocimiento de la historia de la ingeniería,

La asignatura pendiente de las STEM: la igualdad de género

Según un informe publicado por la UNESCO solo un 28% de todos los investigadores del mundo son mujeres y, con respecto a la educación superior, las chicas representan solo el 35% de los estudiantes matriculados en los estudios de las áreas relacionadas con STEM.