La 34ª merienda-coloquio de La Mutua de los Ingenieros

El pasado jueves 23 de noviembre del 2017, a las 18:30 horas, se celebró la 34ª merienda-coloquio de La Mutua de los Ingenieros en el Auditorio Pompeu Fabra, de la sede de los Ingenieros Industriales de Cataluña.

Oscar Sánchez, director comercial de Ahorro y Previsión social de la Mutua de los Ingenieros

 

Como en ediciones anteriores, este acto se dirigió a los clientes del área de Ahorro y Pensiones de La Mutua de los Ingenieros donde se repasaron los aspectos más relevantes de la evolución económica y financiera de los últimos meses y las perspectivas económicas para el 2018.

También se aprovechó para realizar el informe de gestión sobre los planes de pensiones de La Mutua.

En esta edición, pudimos contar con la presencia del Sr. Jaime Figueroa, asesor del área de Wealth Management A&G Banca Privada, especialista en la gestión de carteras de renda fija, para realizar la presentación de la filosofía de gestión del próximo nuevo plan de pensiones de renda fija a largo plazo.

En último lugar, y como cada año en estas fechas, se realizaron unas últimas recomendaciones fiscales antes de terminar el año.

La 34ª merienda-coloquio de La Mutua de los Ingenieros, en vídeo

 

Más información

Este acto, como en la mayoría que celebra la Mutua de los Ingenieros, se pudo seguir en directo a través del canal de Youtube “enginyercatalunya”.

También te puede interesar ...

La digitalización de los coches

El salto cuantitativo y cualitativo que ha supuesto el desarrollo de las nuevas tecnologías también se ha dejado notar en la industria automovilística. Los avances

testament

Los costes de no hacer testamento

No es necesario contar con un gran patrimonio para planificar una herencia. A nivel personal o en la empresa, hay que estructurar la sucesión. Al final, se trata de hacer los deberes y evitar conflictos familiares y situaciones desagradables para minimizar riesgos.

Las cinco construcciones de ingeniería más impresionantes del mundo

La ingeniería resulta un campo muy difícil de entender para las personas y, aunque cada vez se pidan más perfiles profesionales STEM (científicos, tecnológicos, ingenieros o matemáticos), las matriculaciones en estas carreras disminuyen año tras año. Uno de los motivos por los que sucede esto es la falta de referentes y, precisamente, la poca información sobre este tipo de carreras. Por eso, hemos elaborado una lista de las cinco construcciones alrededor del mundo que no te puedes perder y que han sido posibles gracias a la ingeniería.