“Enginyers 2019”, el Plan de Pensiones más rentable del sector asegurador en la categoría de Renta Fija a Largo Plazo

Ahorrar para tu jubilación es fundamental, y en la Mutua de los Ingenieros lo sabemos mejor que nadie.

Según el ranking de los Planes de Pensiones más rentables del sector asegurador publicado por Inverco, en la Mutua de los Ingenieros tenemos el mejor Plan de Pensiones en la categoría de renta fija a largo plazo.

La rentabilidad anual ponderada (neta de gastos y comisiones) en octubre de los Planes de Pensiones del sistema individual fue del 4,9%, según los datos de Inverco. Las diferencias de resultados entre las diferentes categorías y productos son importantes. El informe de Inverco arroja datos de los Planes de Pensiones más rentables del sector asegurador pertenecientes a las categorías no garantizadas, revelando los productos que mejor están evolucionando en lo que va de año.

Con un rendimiento del 6,34% frente a una rentabilidad general de esta categoría nula (0,01%), el Plan de Pensiones de la Mutua “Enginyers 2019 PP” supera cualquier producto ofertado por otras empresas del sector asegurador.

 

Enginyers 2019 PP

Enginyers 2019 PPes un  plan que tiene como objetivo alcanzar una rentabilidad del 8 acumulado a vencimiento (primer trimestre del 2019).

En cuanto a su cartera de inversión, está formada por activos de renta fija y/o del mercado monetario, de organismos públicos, nacionales y  o internacionales, y/o a entidades privadas. La duración de la cartera se mantiene en todo momento en línea con el plazo de vencimiento, por lo que se va reduciendo de forma progresiva.

En la Mutua sabemos que la vida puede cambiar nuestras necesidades de previsión, y por eso queremos acompañarte en todas tus etapas: profesional, familiar y personal.

También te puede interesar ...

El seguro de vida indemniza 50.000 fallecimientos al año en España

Según el Informe Estamos Seguros 2016 elaborado por UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro) el sector asegurador indemnizó 49.996 fallecimientos en 2016. Esto supone una compensación media de 34.427 euros por defunción. En cifras totales, la industria aseguradora española pagó 4,72 millones de euros en indemnizaciones cada día.

James Watt: la máquina de vapor

¿Te has preguntado quién inventó la máquina de vapor? La primera máquina de vapor fue desarrollada en 1633. Se atribuye su creación a Eduard Somerset.

El teletrabajo ha llegado para quedarse: las empresas y trabajadores/as prefieren un modelo híbrido

Un año y medio después del inicio de la pandemia, el teletrabajo se ha implementado como una medida no solo para la protección que ofrece a los trabajadores y trabajadoras, sino también para los beneficios que comporta el hecho de poder trabajar desde casa. El año 2019, solo un 4,8% de los españoles trabaja desde casa, cifra que aumentó hasta el 34% durante el confinamiento, y que se ha estabilizado desde entonces. El teletrabajo ha llegado para quedarse.