“Enginyers 2019”, el Plan de Pensiones más rentable del sector asegurador en la categoría de Renta Fija a Largo Plazo

Ahorrar para tu jubilación es fundamental, y en la Mutua de los Ingenieros lo sabemos mejor que nadie.

Según el ranking de los Planes de Pensiones más rentables del sector asegurador publicado por Inverco, en la Mutua de los Ingenieros tenemos el mejor Plan de Pensiones en la categoría de renta fija a largo plazo.

La rentabilidad anual ponderada (neta de gastos y comisiones) en octubre de los Planes de Pensiones del sistema individual fue del 4,9%, según los datos de Inverco. Las diferencias de resultados entre las diferentes categorías y productos son importantes. El informe de Inverco arroja datos de los Planes de Pensiones más rentables del sector asegurador pertenecientes a las categorías no garantizadas, revelando los productos que mejor están evolucionando en lo que va de año.

Con un rendimiento del 6,34% frente a una rentabilidad general de esta categoría nula (0,01%), el Plan de Pensiones de la Mutua “Enginyers 2019 PP” supera cualquier producto ofertado por otras empresas del sector asegurador.

 

Enginyers 2019 PP

Enginyers 2019 PPes un  plan que tiene como objetivo alcanzar una rentabilidad del 8 acumulado a vencimiento (primer trimestre del 2019).

En cuanto a su cartera de inversión, está formada por activos de renta fija y/o del mercado monetario, de organismos públicos, nacionales y  o internacionales, y/o a entidades privadas. La duración de la cartera se mantiene en todo momento en línea con el plazo de vencimiento, por lo que se va reduciendo de forma progresiva.

En la Mutua sabemos que la vida puede cambiar nuestras necesidades de previsión, y por eso queremos acompañarte en todas tus etapas: profesional, familiar y personal.

También te puede interesar ...

assegurança de vida

¿Qué vale mi vida?

¡Mi vida no tiene precio! Esta sería la respuesta de la gran mayoría de nosotros a la pregunta de cuánto vale nuestra vida. En una sociedad regida por un capitalismo feroz y donde todo tiene un precio, la única cosa que el dinero no pueden hacer (de momento) es evitar la muerte.