Bienvenidos al blog de la Mutua de Ingenieros

 

Bienvenidos al nuevo blog de la Mutua de Ingenieros, un blog que nace con el objetivo de aportar información útil sobre el mundo de la ingeniería y abordar las inquietudes, intereses y preocupaciones de los profesionales de la ingeniería.

En este blog de la Mutua de Ingenieros nos centraremos en temas relevantes para la vida del ingeniero como la previsión social. Una de las principales preocupaciones de los profesionales es cómo proteger su familia, su patrimonio, su negocio y su futuro. De todo ello escribiremos artículos y contenidos especialmente centrados para los profesionales del mundo de la ingeniería.

Os acercaremos los eventos relacionados con la ingeniería: Conferencias, congresos, literatura técnica, revistas especializadas, temas de actualidad de nuestro sector así como una vista al pasado de la ingeniería, recordando las proezas de algunos de los ingenieros más destacados.

Por último, en este blog que hoy empieza a dar sus primeros pasos, la tecnología también será un tema protagonista ya que vivimos en un mundo cada vez más tecnológico y digital, nos parece interesante incorporar contenidos relacionados con aplicaciones móviles, redes sociales y herramientas tecnológicas para el día a día del ingeniero. Queremos ofrecer un punto de encuentro para todos los profesionales y empresas de la ingeniería. Finalmente os animamos a que participéis en este blog con tus comentarios, ideas y artículos. Podéis enviarnos vuestras ideas, noticias e información del mundo de la ingeniería a través de nuestro espacio para que participéis.

También te puede interesar ...

Disfruta de todas las ventajas de la Mutua de los Ingenieros

Desde los inicios, en la Mutua de los Ingenieros hemos tenido como prioridad hacer la vida más fácil a los mutualistas, trabajando para mejorar día a día para ofrecer mejores servicios.Nos gusta innovar y adaptarnos a las demandas de nuestros mutualistas.

El seguro de vida indemniza 50.000 fallecimientos al año en España

Según el Informe Estamos Seguros 2016 elaborado por UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro) el sector asegurador indemnizó 49.996 fallecimientos en 2016. Esto supone una compensación media de 34.427 euros por defunción. En cifras totales, la industria aseguradora española pagó 4,72 millones de euros en indemnizaciones cada día.