Bienvenidos al blog de la Mutua de Ingenieros

 

Bienvenidos al nuevo blog de la Mutua de Ingenieros, un blog que nace con el objetivo de aportar información útil sobre el mundo de la ingeniería y abordar las inquietudes, intereses y preocupaciones de los profesionales de la ingeniería.

En este blog de la Mutua de Ingenieros nos centraremos en temas relevantes para la vida del ingeniero como la previsión social. Una de las principales preocupaciones de los profesionales es cómo proteger su familia, su patrimonio, su negocio y su futuro. De todo ello escribiremos artículos y contenidos especialmente centrados para los profesionales del mundo de la ingeniería.

Os acercaremos los eventos relacionados con la ingeniería: Conferencias, congresos, literatura técnica, revistas especializadas, temas de actualidad de nuestro sector así como una vista al pasado de la ingeniería, recordando las proezas de algunos de los ingenieros más destacados.

Por último, en este blog que hoy empieza a dar sus primeros pasos, la tecnología también será un tema protagonista ya que vivimos en un mundo cada vez más tecnológico y digital, nos parece interesante incorporar contenidos relacionados con aplicaciones móviles, redes sociales y herramientas tecnológicas para el día a día del ingeniero. Queremos ofrecer un punto de encuentro para todos los profesionales y empresas de la ingeniería. Finalmente os animamos a que participéis en este blog con tus comentarios, ideas y artículos. Podéis enviarnos vuestras ideas, noticias e información del mundo de la ingeniería a través de nuestro espacio para que participéis.

También te puede interesar ...

autònoms

Las alternativas de los autónomos al RETA

Los últimos datos del ministerio de Trabajo arrojan una cifra de 3.258.612 autónomos en el mercado español durante el mes de octubre de 2018, lo que supone un aumento del 1,27% sobre el mismo mes del año pasado.

Somos la Mutua de los Ingenieros

A punto de celebrar los sesenta años de experiencia dentro del sector asegurador y de ahorro, la Mutua de los Ingenieros sigue siendo la entidad sin ánimo de lucro que da servicio y cobertura a las necesidades personales, familiares y profesionales de los ingenieros y otros colectivos técnicos en general, así como a sus empresas.