Bienvenidos al blog de La Mutua de los Ingenieros

¡Nos digitalizamos!

Queremos darte la bienvenida a este blog, que tiene como objetivo informarte de la actualidad del mundo de la ingeniería y mostrarte qué nos hace singulares.

Dentro de este espacio podrás encontrar toda clase de contenidos informativos y didácticos sobre todos los servicios y coberturas que ofrece la Mutua a las necesidades personales, familiares y profesionales de los ingenieros y otros colectivos técnicos en general, así como a sus empresas.

Queremos explicarte, de manera clara y sencilla, asuntos de interés general relacionados con las circunstancias cotidianas y laborales de tu vida.

Porque sabemos que estar bien protegido es tu máxima prioridad, desde esta ventana que ofrece el mundo digital, te acompañamos en tu día a día para que estés bien informado y hacer de tu tranquilidad, nuestro lema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Recuerda que también nos puedes encontrar en las redes, un espacio perfecto para la actualidad y el diálogo constante.

Desde este nuevo canal de comunicación de  la Mútua de los Ingenieros,

esperamos acompañarte en tu día a día y en todas las etapas de tu vida.

¡Gracias por confiar en nosotros!

También te puede interesar ...

Declaración de la Renta

La declaración de la Renta o del IRPF es el momento estelar del año en el que todos los ciudadanos se preocupan por sus obligaciones

testament

Los costes de no hacer testamento

No es necesario contar con un gran patrimonio para planificar una herencia. A nivel personal o en la empresa, hay que estructurar la sucesión. Al final, se trata de hacer los deberes y evitar conflictos familiares y situaciones desagradables para minimizar riesgos.