Bienvenidos al blog de La Mutua de los Ingenieros

¡Nos digitalizamos!

Queremos darte la bienvenida a este blog, que tiene como objetivo informarte de la actualidad del mundo de la ingeniería y mostrarte qué nos hace singulares.

Dentro de este espacio podrás encontrar toda clase de contenidos informativos y didácticos sobre todos los servicios y coberturas que ofrece la Mutua a las necesidades personales, familiares y profesionales de los ingenieros y otros colectivos técnicos en general, así como a sus empresas.

Queremos explicarte, de manera clara y sencilla, asuntos de interés general relacionados con las circunstancias cotidianas y laborales de tu vida.

Porque sabemos que estar bien protegido es tu máxima prioridad, desde esta ventana que ofrece el mundo digital, te acompañamos en tu día a día para que estés bien informado y hacer de tu tranquilidad, nuestro lema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Recuerda que también nos puedes encontrar en las redes, un espacio perfecto para la actualidad y el diálogo constante.

Desde este nuevo canal de comunicación de  la Mútua de los Ingenieros,

esperamos acompañarte en tu día a día y en todas las etapas de tu vida.

¡Gracias por confiar en nosotros!

También te puede interesar ...

La pandemia no detiene a los inversores

Cada año nacen numerosos proyectos llevados a cabo de la mano de la ingeniería. Proyectos que hacen posible lo que parece prácticamente imposible, que buscan soluciones a problemas sociales, climáticos o de salud y otros enfocados en proporcionar accesibilidad a todas las personas independientemente de sus capacidades. En esta publicación presentamos 5 inventos revolucionarios creados en 2020:

Las prótesis, las grandes olvidadas en los seguros médicos

Todos hemos oído hablar de prótesis en algún momento. Algunos, tal vez, tenemos una o conocemos alguien que las tiene. Sean ortopédicas, dentales o implantes, las prótesis acostumbran a ser muy caras y, en muchas ocasiones, requieren una intervención quirúrgica para implantarlas, así como un periodo de rehabilitación, de acostumbrarse a tenerlas y, sobre todo, a utilizarlas.

Los beneficios de tener contratado un seguro de hospitalización

Cuando tenemos que ser ingresados en el hospital a cauda de un accidente, una enfermedad u otro motivo, se tiene que hacer frente al problema de salud, pero también a los costes económicos que conlleva la estancia en el centro sanitario. Contar con un seguro de hospitalización en estos momentos ayuda a cubrir gastos inesperadas en la que se encuentran muchos pacientes

La Mutua de los Ingenieros y el CEEC premiarán la emprendeduría y la sostenibilidad en la VI edición de la Nit de l’Eficiència

En el marco de su décimo aniversario, el Clúster de l’Energia Eficient de Catalunya (CEEC) celebra este año la VI edición de la Nit de l’Eficiència. El acontecimiento, que se ha convertido en el punto de encuentro de referencia de los principales agentes del sector, tendrá lugar el próximo 21 de junio, a las 19:30 horas, en el Auditorio Cosmocaixa de Barcelona.

La garantía de un futuro para mis hijos

Ya lo decía el emperador romano Marco Aurelio: “La tranquilidad perfecta consiste en el buen orden de la mente, en tu propio reino”. Y es que cuando tenemos todos nuestros asuntos resueltos es fácil que la calma se instale en nuestra vida. La seguridad que aporta el hecho de tener garantizado todo aquello que nos preocupa libera espacio a nuestra mente y nos permite respirar con libertad.

mutua ingenieros accel grow

La Mutua de los Ingenieros y Accel&GROW, una apuesta ganadora

El futuro está en la innovación y en atreverse a emprender nuevas aventuras. Si observamos las cifras del año pasado, 845 millones de euros se invirtieron en startups, suponiendo un incremento del volumen de inversión superior al 40% respecto al 2016. Y todo parece indicar que en 2018 esta cifra seguirá creciendo.