Bienvenidos al blog de La Mutua de los Ingenieros

¡Nos digitalizamos!

Queremos darte la bienvenida a este blog, que tiene como objetivo informarte de la actualidad del mundo de la ingeniería y mostrarte qué nos hace singulares.

Dentro de este espacio podrás encontrar toda clase de contenidos informativos y didácticos sobre todos los servicios y coberturas que ofrece la Mutua a las necesidades personales, familiares y profesionales de los ingenieros y otros colectivos técnicos en general, así como a sus empresas.

Queremos explicarte, de manera clara y sencilla, asuntos de interés general relacionados con las circunstancias cotidianas y laborales de tu vida.

Porque sabemos que estar bien protegido es tu máxima prioridad, desde esta ventana que ofrece el mundo digital, te acompañamos en tu día a día para que estés bien informado y hacer de tu tranquilidad, nuestro lema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Recuerda que también nos puedes encontrar en las redes, un espacio perfecto para la actualidad y el diálogo constante.

Desde este nuevo canal de comunicación de  la Mútua de los Ingenieros,

esperamos acompañarte en tu día a día y en todas las etapas de tu vida.

¡Gracias por confiar en nosotros!

También te puede interesar ...

La diferencia entre precisión y exactitud

¿Significan lo mismos los conceptos de exactitud y precisión? Según las definiciones recogidas en la RAE: Precisión: Del lat. praecisio, -ōnis ‘corte’, ‘concisión’. 1. f.

Tecnología y deporte: una relación win-win

Sin olvidar que lo esencial es un buen entrenamiento, la voluntad y la constancia, podríamos considerar a la tecnología como a un interesante aliado a tener en cuenta en el ámbito deportivo. Resultará ser una gran compañera en multitud de deportes, mejorando también nuestros registros y llegando a alcanzar metas que antes considerábamos imposibles.