Buscar

Bienvenidos al blog de La Mutua de los Ingenieros

¡Nos digitalizamos!

Queremos darte la bienvenida a este blog, que tiene como objetivo informarte de la actualidad del mundo de la ingeniería y mostrarte qué nos hace singulares.

Dentro de este espacio podrás encontrar toda clase de contenidos informativos y didácticos sobre todos los servicios y coberturas que ofrece la Mutua a las necesidades personales, familiares y profesionales de los ingenieros y otros colectivos técnicos en general, así como a sus empresas.

Queremos explicarte, de manera clara y sencilla, asuntos de interés general relacionados con las circunstancias cotidianas y laborales de tu vida.

Porque sabemos que estar bien protegido es tu máxima prioridad, desde esta ventana que ofrece el mundo digital, te acompañamos en tu día a día para que estés bien informado y hacer de tu tranquilidad, nuestro lema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Recuerda que también nos puedes encontrar en las redes, un espacio perfecto para la actualidad y el diálogo constante.

Desde este nuevo canal de comunicación de  la Mútua de los Ingenieros,

esperamos acompañarte en tu día a día y en todas las etapas de tu vida.

¡Gracias por confiar en nosotros!

También te puede interesar ...

ahorrar para la jubilación

Más de la mitad de los españoles no ahorran para su jubilación

Según un estudio realizado por UNESPA, la propensión a ahorrar entre los españoles y españolas ha disminuido. Actualmente, solo un 47% de los ciudadanos tiene contratado un seguro o plan de pensiones para preparase para su jubilación. En total, alrededor de 2 millones de personas han dejado de ahorrar para su futuro.

Las 9 profesiones del futuro de la ingeniería

Debido al avance de la digitalización, el abanico de perfiles laborales demandados por los empresarios es cada vez más amplio y constantemente aparecen trabajos que hasta hace unos años era impensable que existieran. El sector de la ingeniería se ve especialmente afectado por este motivo, es uno de los sectores que más vacantes genera y es muy difícil cubrirlas.

Finanzas para ingenieros

El estudio de las finanzas tiene actualmente un enorme campo de aplicación para profesionales no financieros y en especial para profesionales de la ingeniería. Además de profundizar en la ingeniería de infraestructuras y su financiación, puede abrirle las puertas a la gestión general de la empresa.