Somos la Mutua de los Ingenieros

A punto de celebrar los sesenta años de experiencia dentro del sector asegurador y de ahorro, la Mutua de los Ingenieros sigue siendo la entidad sin ánimo de lucro que da servicio y cobertura a las necesidades personales, familiares y profesionales de los ingenieros y otros colectivos técnicos en general, así como a sus empresas.

La vida nos cambia nuestras necesidades de previsión

Desde 1958, la Mutua de los Ingenieros se ha posicionado como una entidad experta en la previsión social, en los seguros y en la planificación del ahorro así como la alternativa al RETA por excelencia para los Ingenieros Industriales. Su filosofía consiste en acompañar a sus mutualistas durante todas las etapas de su vida, ofreciéndoles asesoramiento y soluciones para protegerlo a él y a los suyos, a lo que que es suyo y de los suyos, y para hacer crecer sus ahorros. La vida cambia nuestras necesidades de previsión y nosotros, desde la Mutua, prevenimos los imprevistos.

Desde siempre, La Mutua ha orientado y alineado sus objetivos a la satisfacción global de los mutualistas y asegurados, a sus familiares y a sus empresas. De la voluntad de ganar en agilidad y servicio es de donde surgió la creación de diferentes sociedades propias, empresas especializadas que dan cobertura y que se adaptan a cada etapa y situación específica de cada mutualista y asegurado y que se integran bajo el sello GRUPO MUTUA DE LOS INGENIEROS.

Hoy, el GRUPO Mutua de los Ingenieros, que integra la Mútua de los Ingenieros, la mutualidad de previsión social; SERPRECO, la correduría de los ingenieros; CROUCO, la Agencia de suscripción de Lloyd’s;  y Mutuavalors EAFIEmpresa de Asesoramiento Financiero Independiente, ofrece Servicio de cobertura integral a los más de 20.000 asegurados que incluyen particulares, empresas, asociaciones y colectivos técnicos, tanto de ingeniería como otras disciplinas, a los cuales asesora y da respuesta aseguradora.

La experiencia, la profesionalidad y la perseverancia en la innovación han permitido al Grupo La Mutua de los Ingenieros contribuir a superar retos del mundo empresarial aportando tranquilidad y fortaleciendo con solvencia el prestigio de sus clientes asegurados.

También te puede interesar ...

mutua ingenieros accel grow

La Mutua de los Ingenieros y Accel&GROW, una apuesta ganadora

El futuro está en la innovación y en atreverse a emprender nuevas aventuras. Si observamos las cifras del año pasado, 845 millones de euros se invirtieron en startups, suponiendo un incremento del volumen de inversión superior al 40% respecto al 2016. Y todo parece indicar que en 2018 esta cifra seguirá creciendo.

La economía circular, protagonista de iGenium 2017

El próximo martes 24 de Octubre los ingenieros tenemos cita en iGenium’17, que esta año cumple su 6ª edición. El consejero de Economía y Conocimiento, Santi Vila, inaugurará oficialmente este encuentro anual de las ingenierías, que tendrá lugar en el Palau Robert de Barcelona (de 15:30h a 20:30h) y que organiza el Instituto de Ingenieros de Cataluña (INEC).