Buscar
inteligencia artificial

Los 5 mejores libros de Inteligencia Artificial

El futuro ha llegado y está lleno de tecnología. Cada día nos encontramos con una serie de herramientas creadas por Inteligencia Artificial (IA), como los asistentes virtuales (Alexa, OK Google o Siri), los chatbots o el reconocimiento facial, entre otros. Es normal que te surjan dudas sobre cómo se ha programado, cómo detecta la información o cómo está generando un cambio en nuestra sociedad. Te recomendamos una lista de libros que se resolverán todas estas dudas.

Genius Makers: The Mavericks Who Brought AI to Google, Facebook and the World

Este libro no solamente lo recomendamos nosotros, también lo hizo la revista Forbes, asegurando que es uno de los libros de AI más importantes actualmente. Cade Metz, autor del libro, habla sobre cómo se ha construido la Inteligencia Artificial, cuáles son sus bases y cómo se apoya en el desarrollo del Deep Learning.

Inteligencia Artificial: 101 cosas que debes saber sobre nuestro futuro

Lasse Rouhianien quiere romper mitos y mostrarnos la Inteligencia Artificial tal y como es y cómo hará que cambie nuestro alrededor. Trata la robótica, los chatbots, la conducción del futuro o los cambios que habrá en comunicación y el mercado del desarrollo de la IA, entre otros.

La cuarta revolución industrial

El mundo cambia gracias a la tecnología y simplifica muchos procesos que antes eran eternos. Estamos viviendo una revolución tecnológica que está transformando la humanidad de una manera radical. Por este motivo, Kalus Schwab propone que el eje de la cuarta revolución industrial será la Inteligencia Artificial y expone sus características, así como los posibles cambios y consecuencias de su establecimiento en nuestra sociedad.

Lo inevitable: entender las 12 fuerzas tecnológicas que configurarán nuestro futuro

Kevin Kelly expone las posibles consecuencias que tendrá la Inteligencia Artificial en los próximos 30 años de una forma positiva. Trata los cambios que provocará en nosotros y cómo nos relacionaremos con nuestro entorno y la tecnología. Si quieres incorporarte en este mundo y conocer todos sus aspectos, éste será uno de los libros más recomendados.

Vida 3.0: Ser humano en la era de la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial despierta muchas dudas sobre el futuro y qué rol tendrá en nuestro ámbito cuotidiano e incluso si influirá en nuestros trabajos y tareas sociales. El libro trata, entre otros, del miedo que existe entorno a este tema y si la tecnología eliminará el papel actual del humano.

También te puede interesar ...

Declaración de la Renta

La declaración de la Renta o del IRPF es el momento estelar del año en el que todos los ciudadanos se preocupan por sus obligaciones