Buscar

Suma vida contra el cáncer de mama con La Mutua de los Ingenieros

Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cada año se diagnostican más de 32.825 nuevos casos de cáncer de mama y es actualmente la dolencia más frecuente que afecta a las mujeres occidentales.

Por ello, durante todo el mes de noviembre, en La Mutua de los Ingenieros estamos en plena campaña a favor de la investigación del cáncer de mama.

El seguro de vida para una buena causa

Con esta acción, por cada nuevo asegurado en la prestación de vida temporal o por cada asegurado existente que incremente el capital suscrito, donaremos 50€ a la Unidad de Cáncer de Mama del Hospital Clínic de Barcelona.

Además, obsequiamos a nuestros mutualistas  con la entrega del libro:Qué es el cáncer y por qué no hemos de tenerle miedo”,  de Salvador Macip.

En La Mutua de los Ingenieros disponemos de un amplio abanico de seguros de vida para que, en caso de fallecimiento, los familiares o beneficiarios tengan su futuro asegurado con un capital que les proteja económicamente. En el siguiente artículo te contamos los tipos de seguros para que elijas aquel que más te convenga: El seguro de vida, ese gran desconocido.

Impulsamos la investigación

La Unidad de Cáncer de Mama del Hospital Clínic de Barcelona es un equipo multidisciplinario dedicado a atender a los pacientes afectados por este tipo de cáncer.

Su investigación clínica explora nuevos fármacos, más eficaces y menos tóxicos, con ensayos clínicos. La investigación trasnacional que se lleva a cabo en el laboratorio es imprescindible para entender porque las células tumorales pueden ser tan agresivas y porque los pacientes con diferentes tumores necesitan distintos medicamentos.

Desde 2016, el dinero recolectado en este programa se destina al estudio molecular en tumores sólidos de pacientes tipo HER2+.

Bases de la campaña

Para esta campaña, el capital mínimo que tienen que aportar los nuevos mutualistas es de 30.000 euros  y para aquellos asegurados ya existentes que quieran ampliarlo es también de 30.000 euros.

Los requisitos para participar son:

  1. Presentar la solicitud de las prestación de Vida Temporal por el importe y en el término entre el 19/10/2018 y el 30/11/2018.
  2. Cumplimiento de los requisitos de suscripción de la prestación de Vida Temporal establecidos en el reglamento.
  3. Haber finalizado los trámites correspondientes a la formalización del seguro de vida (o de su ampliación) antes del 31 de enero del 2019.

 

En La Mutua de los Ingenieros llevamos 60 años preocupándonos de lo que realmente importa. Suma vida contra el cáncer de mama.

 

También te puede interesar ...

Cada vez más empresas optan por implementar planes de previsión social en favor de sus equipos

La pandemia causada por la COVID-19 ha puesto de manifiesto la necesidad de ser responsables socialmente, así como cuidar nuestro entorno más cercano para protegerlo. Las empresas también se han dado cuenta de esta necesidad y quieren cuidar a sus equipos de personas ahora más que nunca, por lo que son cada vez más las compañías que han decidido empezar a implementar plans de previsión social empresaria