Buscar

Entrevista al Doctor Ingeniero Industrial y Diplomado en Gestión de Empresaes, J.B.Pompidor

El próximo 6 de Octubre será entrevistado en el programa de TV3, Sense Ficció, el Doctor Ingeniero Industrial y Diplomado en Gestión de Empresas, JBPompidor. Nieto de Michel Pompidor, que junto con su hermano Charles crearon la Maison Dorée, hablará con el presentador del programa, Lluís Permanyer, de su libro, El Incensario Japonés. Historia de la Maison Dorée de Barcelona (editorial Sunya, 2010), centrado en el emblemático lugar de la Barcelona Modernista de principios del siglo XX, un café y restaurante que se convirtió en el establecimiento con más clase y calidad de la ciudad, lugar habitual de la alta sociedad.

En la entrevista explicará los fundamentos para crear la Maison Dorée donde hicieron mesa de su exquisita cocina desde el rey Alfonso XIII, miembros de la nobleza, burguesía, escritores, pintores, intelectuales, políticos y artistas de la época siempre como punto de referencia gastronómica y de encuentro de muchas y curiosas anécdotas.

JBPompidor también ha publicado recientemente y en versión digital el libro titulado «Vanidad de Vanidades» (SB & books) en el que trata de una forma novelada una compleja intriga en torno de las grandes corporaciones multinacionales, reflejando las luchas de poder entre sus ejecutivos.

Incensario Japonés

También te puede interesar ...

¿Estás pensando en invertir en criptomonedas o bitcoin? Te contamos las claves de esta moneda virtual

El mundo de las inversiones, del mismo modo que todos los aspectos de nuestra sociedad, está evolucionando y cambiando muy rápidamente. Con la implementación de las nuevas tecnologías de la comunicación y la digitalización del sector financiero, las finanzas y las inversiones se han sofisticado, apareciendo así nuevas opciones de inversión, o nuevos activos, de los que nunca habíamos oído hablar.

Marta Franco, profesora de Secundaria y Bachillerato: «Es necesario que las mujeres STEM difundan su experiencia y trayectoria profesionales»

Marta Franco Pons, profesora de ESO y Bachillerato de la escuela Canigó de Barcelona, ​​destaca que la falta de interés de las alumnas en el sector STEM viene dada, en la mayoría de ocasiones, por desconocimiento del mundo profesional. Por eso es muy necesario que, tanto padres como profesores, incidan en el asesoramiento y el acompañamiento de las chicas durante las etapas de Secundaria y Bachillerato.